Salto Cuántico
“Todos los seres humanos tenemos límites, los cuales definen nuestras realidades.”
Cuando logramos ampliar o trascender las limitaciones mentales y emocionales, nuestra percepción sobre la vida cambia. Nunca podrá ser la misma.
Sin embargo, para ampliar nuestros horizontes se requiere aprender a reconocer esos instantes de no retorno, los momentos de quiebre.
Un salto cuántico ocurre cuando se dan estos momentos de inflexión, construimos a partir de ellos nuestros nuevos paradigmas.
Cuando reconocemos que ya no pertenecemos a una realidad y empezamos un proceso de desprendimiento, encontrando una nueva forma de pensar, sentir y construir.
El que denominamos Salto Cuántico esta en nuestro ADN; todas las personas vivimos ese maravilloso momento donde reconocemos nuestras creencias limitantes, en consecuencia proyectamos nuevas creencias que nos permiten avanzar y salir del hueco al que nos acostumbramos; lugar que en su momento fue nuestra zona de confort.
La importancia de desarrollar un pensamiento crítico es transcendente porque nos lleva acelerar el desarrollo nuevas creencias que nos permiten pensar y percibir un mundo más propio. En esencia más original.
Un nuevo paradigma acorde a lo requerido para salir de tal hueco, ese lugar que previamente ya habíamos construido, será la fuente de nuevos hábitos y comportamientos; que transformaran radicalmente de nuestras vidas, aprendiendo a ser arquitectos conscientes de nuestros destinos.
“Un salto cuántico inicia con una decisión con determinación de construir una nueva realidad”