Vibración del universo

Vibración de universo

En ese maravilloso proceso de crecimiento y autoconocimiento saldrá a flote algo que inicialmente te impactará. En la búsqueda de tu historia personal, no siempre atraes lo que eres; en la mayoría de las ocasiones te encontraras con personas desesperadas, adoloridas y mal amadas que necesitan lo que tu eres.

En el estado de consciencia donde atraes maravillosos seres humanos que necesitan de tu vibra, la gran mayoría de aprendices se estancan, porque quedan deslumbrados en esa nueva dinámica relacional. Porque, buscando una pareja para danzar, compartir los más bellos instantes y seguir creciendo, al contrario, de ser una mística maravillosa de crecimiento, consciencia y romper límites, te encontraras, con un desierto donde tu eres el Oasis.

Los Oasis pueden ser un milagro en la vida del aventurero que cruza un desierto; sin embargo, en su dimensión y proyección, el Oasis también es algo muy limitado.

Puedes ser un Oasis o un aventurero hambriento, ninguna situación es algo descalificable. Es más, en algún momento puedes ser lo uno o lo otro.

Pero como nada es estático todo fluye, evoluciona, cansa. El aventurero necesita seguir su camino y el Oasis también se aburre de alimentar aventureros hambrientos, porqué en el fondo no hay simetría en la danza.

Lo maravilloso para el Oasis y para el aventurero hambriento es que necesitan seguir avanzando en la consciencia y para ello es un requisito indispensable aprender a VIBRAR ALTO EN EL AMOR.

Niveles de la Vibración en el amor

Nivel 1 El Pensamiento

“Lo que piensas atraes”

Piensan en amor todo el día y a un así no lo atraen.

No atraen el amor porqué piensan en el amor pero sienten escases por no tenerlo.

Nivel 2 El Decreto

“Lo que hablas atraes”

Las palabras que emites en tus comunicaciones son mas fuertes que el pensamiento, son escuchadas por todas la células de tu cuerpo.

Si en tu interior, en tu pensamiento visualizas prosperidad pero siempre estas hablado de tragedias, guerras, crisis, escases y miedos; lo que realmente importante en estas manías es saber que atraes lo que pregonas, aunque sea una queja.

Nivel 3 La Emoción

“Lo que sientes atraes”

El pensamiento más el decreto y ahora sumada a la emoción es una formula para construir una nueva realidad en menor tiempo.

Nivel 4 La Vibración

“Lo semejante atrae lo semejante”

Aprende a vibrar en la frecuencia correcta y atraes la frecuencia correcta.

Si vibras amor atraes más amor, manifestándote nuevas realidades llenas de amor consciente.

Este es el nivel máximo o conclusivo en donde debemos llegar, en este punto es un estado del ser consciente.

NOTA

Los deseos que tenemos son evaluables y se pueden materializar en la medida que estén protegidos con un pensamiento emocionado, congruente con un sentimiento que ya disfruta de esa nueva realidad soñada.

Emitimos vibraciones que atraen a nuestro campo de realidad lo semejante. Por lo tanto, si pensamos, decretamos y sentimos de forma alineada a nuestros sueños, entonces vibramos. Tal vibración atrae la nueva realidad, que ya no es nueva, porqué nosotros ya vivimos en ella.

“Observa atentamente tus emociones, para entender tu escala vibratoria. Tus emociones son la brújula de tu mapa al tesoro”

Sin consciencia de tus emociones no podrás determinar en que dirección te estas proyectando en la escala vibratoria.

“Somos parte del universo y no estamos desconectados unos con otros, por el contrario todo esta interconectado”

!!Sino estas en armonía vibratoria con la nueva realidad que sueñas, esta no se manifiesta.!!